NUESTRoS
workshops
Diseñamos nuestros workshops según las necesidades de cada organización.
Aquí podrás encontrar dos ejemplos:
"COSTUMER EXPERIENCE"
HABLA EN PÚBLICO
COMO UN PROFESIONAL
Entrenamiento para potenciar tus habilidades comunicativas desde la neuro-oratoria
Duración: 20 horas
Descripción:
En un mundo cada vez más competitivo, la habilidad de comunicarse de manera clara y persuasiva se ha convertido en un requisito fundamental para tener éxito en cualquier campo. A través de una combinación de teoría y práctica, aprenderás a controlar el miedo escénico, a utilizar tu cuerpo y voz para transmitir tus ideas de manera clara y efectiva, y a preparar y entregar presentaciones impactantes e inolvidables.
¿Por qué usamos la Neuro-oratoria para alcanzar los objetivos del workshop?
Conocer el cerebro y su funcionamiento es el primer paso para entender cómo funcionamos cuando nos enfrentamos a una audiencia. Las últimas investigaciones en el campo de las neurociencias nos muestra cómo en la relación cuerpo-cerebro se pueden empezar a generar cambios en temas como el miedo escénico, el poder para captar la atención del público y las diferentes técnicas para persuadir por medio de las emociones.
Pilares del aprendizaje:
Estar presente.
La respiración.
Control del lenguaje corporal.
El arte de la voz.
Conexión emocional.
Storytelling.
Entrenamiento 100% práctico.
vender EN LA ÉPOCA
DEL "COSTUMER EXPERIENCE"
Conecta con tus clientes utilizando técnicas de improvisación teatral.
Duración: 20 horas
Descripción:
Vender con emoción es un entrenamiento de habilidades a partir de la improvisación teatral, que parte del autoconocimiento de nuestras capacidades expresivas y nos lleva a reflexionar sobre la importancia de conectar emocionalmente con los clientes para crear una experiencia de compra diferente y efectiva.
¿Por qué utilizar la improvisación teatral para un workshop de ventas?
la improvisación teatral puede ser una herramienta valiosa para el desarrollo de habilidades de venta debido a su capacidad para mejorar la escucha activa, la capacidad de adaptación, la creatividad, la confianza en sí mismo y sobretodo porque por medio del storytelling y las historias podemos conectar emocionalmente con el cliente.
Pilares del aprendizaje:
Estar presente.
Escucha activa
Reconocimiento del lenguaje corporal y la voz.
Conexión emocional con el cliente.
Storytelling.
Entrenamiento 100% práctico.